Integraciones

Integración con otras
plataformas

WooCommerce

Nos intregamos con woocommerce
  1. Puedes crear productos para venta individual o suscripción.
  2. Compatible con tu banco, no necesitas ningún software intermediario.
  3. Puedes tener un e-commerce con una sección de “cajas de suscripción”. Se integra con la sección de órdenes.

SAP, ODOO, Interfuerza​

Integra tu proceso de cobros y afiliación de clientes a tu sistema contable / administrativo. Tenemos integraciones disponibles para los principales ERP del mercado que permiten la creación de nuevos clientes, la integración de cuentas, facturación y gestión de las reglas de negocio.

Poliwin (Centros deportivos)

Poliwin es la plataforma líder en gestión de centros deportivos con presencia en España, México, Panamá y otros países latinos.
Billcentrix, en colaboración con Poliwin, puede automatizar toda la gestión de tu gimnasio o centro deportivo.

Integración a través del API

Nuestra API:

La API de Billcentrix permite integrar tu plataforma de software de dos formas:

Opción 1) Billcentrix maneja la lógica de tus suscripciones.

Billcentrix puede manejar toda tu lógica de suscripciones, permitiéndote tercerizar procesos que son costosos y complejos de desarrollar. Este modelo es perfecto para startups y otras empresas que quieren aplicar las mejores prácticas en un tiempo récord y con la mayor eficiencia posible en sus costos operativos.

Opción 2) Billcentrix sincroniza los pagos de tu sistema de negocios.

Billcentrix puede sincronizar tus facturas (información de cliente,monto y método de pago) que han sido generadas por tu plataforma y tu lógica de negocios. De esta forma, reduces tus costos de gestión de cobros pero mantienes el control de la lógica de tu negocio. En este caso, Billcentrix, al recibir una factura de un cliente, llevará a cabo la lógica de cobros, reintentos y recuperación cuando sea necesario.


En ambos modelos de integración, Billcentrix puede ayudarte con las afiliaciones en línea para que tus clientes puedan suscribirse a tu servicio y proporcionar los detalles de su tarjeta de crédito de forma segura.